jueves, 29 de julio de 2010

Dolor y Muerte



Dolor y Muerte

Lagrimas vistiendo mi lugar
Donde te puedo encontrar
Ojos cerrados esquinas de oscuridad
En que rostro de la calle te puedo imaginar

Arena y desierto en todo
Espacio que me encuentro
Dolor y cenizas por dentro
Una cárcel un destierro

Tu expresión mi consuelo
El tiempo se encargara de
Recoger lo que has sembrado
Espinas y dolor sin remedio

Dejar atrás los sueños no
Estrenados, colgar en el armario
las caricias y los besos y
Separar lo real de lo inventado

Yo serenidad y sosiego
Satisfacción que me inunda por entero
Tranquilidad en mi alma
Amor y Paz lo que siento

Por amor cadenas se desatan y caminos
Se hallan, por amor el hombre sale
Al encuentro de su vida vaciando
Su interior dejándole espacio
A su amada

El presente un recuerdo el
Futuro de se fue en un momento
Todo se evaporo con el viento
Tener vida a pesar que ya
Estoy Muerto

No hay comentarios:

Publicar un comentario