jueves, 12 de agosto de 2010

Una Señal




Una Señal


Seré esa huella dentro
de tu ser, ternura
En tus noches de desvelo
Sentimiento alma, y corazón
al descubierto la sombra
en tu caminar

Pasión en noches de desvelo
Embriagando tus venas
despertando sensaciones
disipando cualquier
Pena que te queme

Percibe en todo aquello
que es nuestro, la brisa
que te llevan mis besos
el sol que toca tu piel
con el palpa mi calor


Saber de ti es darle
Bellos matices a mi alma
te has detenido a
pensar cómo me siento
cuando te busco y ni una señal
de ti encuentro...

1 comentario:

  1. Saber de ti es darle
    Bellos matices a mi alma
    te has detenido a
    pensar cómo me siento
    cuando te busco y ni una señal
    de ti encuentro...

    Ángel...Belleza total tus versos!!! estos ufff me encantaron a pesar de ese dejo de nostalgia que poseen...un beso....

    ResponderEliminar