miércoles, 2 de enero de 2013

Concluye El Año



Concluye el Año


El año 2012 termino y como siempre me siento contento, alegre, lleno de energía ha sido un año lleno de emociones fuertes, he llorado sentí el dolor como nunca, la felicidad como nunca, el miedo como nunca, y salí ileso, las nubes tejieron algunos sueños, y la luna me entrego mis anhelos, y así con todo lo bueno y lo malo, igual celebro que la vida nazca mágicamente incluso en las circunstancias más inimaginables.

Este año recibí como regalo los beneficios de caminar despacio, de meditar, pero sobre todo, me enseñó una vez más que al recibir se debe compartir, que no debemos ser mediocres al dar.

Muchas cosas llenaron esos espacios que estaban vacíos. Hubo un momento que pensé que mi vida cambiaría radicalmente... no sucedió así pero al final de cuentas puedo decir que las cosas siempre suceden por algo, el saldo es favorable, mi situación estable y mi vida bajo control, sobre todo celebro mi salud, mi optimismo, mi energia y mi trabajo, sin duda mis mejores regalos

Practique una vez más que las preocupaciones sacan arrugas, ojeras y eso mi vanidad no me lo permite, con mi locura irremediable, siempre volví para reinventarme y a comenzar de nuevo… navegue en lo desconocido, arriesgándome (como siempre), buscando, concluir cada proyecto y disfrutar la gloria de haberlo logrado, así que solo sonrío y solo el cielo sabe que lo hago con gusto, y aunque este mundo es muy incierto, el alma tiene fuerzas para alzarse en vuelo a otra montaña, a otro cielo.


Y si de algo me encuentro convencido, Si..si .¡¡¡no me puedo quejar este año ¡Fue el mejor de mi vida!!

Encarando este 2013, podría decirle abiertamente “GRACIAS”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario