viernes, 7 de mayo de 2010

Grabada a Fuego





Grabada a Fuego

Voy a grabar tu nombre
con los más dulces besos
Incluso en cada poro de mi cuerpo
Lo tatuare en el lugar más
Secreto de mi cuerpo donde no puedan ni el
Calor del fuego

Tus palabras hasta en lo más absurdo
Carcomen mi vida cada segundo
Rompes mis venas en tu Delirio
Desearte mirarte palmo a palmo

No reproches mis ideas que no te asusten
Mis halagos déjame sentirme tu esclavo
Deja que mis dedos sean testigos de tu encanto
Todo mi ser se haya desbordado

Somos piel y cariño, en el amor
Lo más perfecto, suspiros profundos
Contaminando el mundo
Somos sentimientos, somos distintos

Vulneras todo lo irreal la carne y los
Huesos, la sangre revolucionas
Con ritmo caribeño
Solo hay algo que te supera
Y ya te lo estoy diciendo

No hay comentarios:

Publicar un comentario