lunes, 3 de mayo de 2010

Sentencia




Sentencia

Dígame Ud. como seguir...
como hago para dejar de sentir
Amar tanto hasta morir
Me tendría que mentir

Quiere..
Que mi corazón dejara de latir
Imposible, dígame.. qué hacer para
No tener así, sus labios de Miel
Si sus manos son Placer

Vera..
La locura me ha hecho desvariar
Imaginar, solo pido que me diga
Que ha este amor nunca lo dejara
De alimentar

Lo Declaro..
Es mi enfermedad y medicamento
Esta vida; la puso en mi camino
Quisiera salir y gritar que la quiero
Que es mi delirio
Quiere que cometa un suicidio

Sepa Ud...
Ningún Jurista, fiscal, tribunal
Ni leyes
Me sacara de esta
Sentencia perpetua

Me permite..
En mi defensa…quiero decir
No en vano la amo
Pido benevolencia Señor abogado
Por ser Un Ángel humillado
Por estar
Enamorado

No hay comentarios:

Publicar un comentario