sábado, 25 de septiembre de 2010

No Me Digas ¡¡No te lo Dije!!


No Me Digas ¡¡No te lo dije!!

 
No te lo dije,
Quizás porque lo sabes,
Quizás porque te tengo muy mimada,
Y te miro con los ojos del amor…
Pero es que estás siempre tan linda
Bella como una flor
Y no me refiero sólo a tu vestir
Ni siquiera a tu elegancia,
Tampoco me refiero a tu sentir
Ni a tus formas o fragancia.
Si fuera por eso te sobra
Pero es hoy estás aún más linda
Me refiero a tu risa, tu ternura,
Tú forma y figura
A tu sentir, A tu mirar,
Tu caminar
A tus labios a tu soltura;
Ese vestido que te sienta
Tan bien
Tus pies que lindo se ven
En zapatos de tacón…
No te lo dije… ¡perdón…!
Me refiero sencillamente a ti
Dueña de mi corazón

3 comentarios:

  1. Tierno, seductor, romantico con esa pizca de picardía necesaria para la alegría, lindas letras mi querido poeta.

    Feliz inicio de semana

    Maricruz

    ResponderEliminar
  2. Donde resida el amor, es SU TODO, esencia pura, me ha encantado Ángel, y gracias por tu visita. Un abrazo, Inés

    ResponderEliminar
  3. Una delicia de versos Angel, feliz año poeta
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar