sábado, 11 de septiembre de 2010

Perfecta



Perfecta
Temo cometer un plagio
Si te digo que te quiero
Que de amor me enfermo
Y me contagio

Estrangulé mi soledad con
Versos donde pinté tú
Imagen a mi gusto
tiene errores y puede
Que defectos
Aun así eres escultura
Perfecta

Las miradas para ver
Tu corazón me sobran
Nacen las cosas bellas
Y al trazar una de ellas
Naces tú mi vida
Una reina una diosa
La más linda musa

Mujer, simplemente
No hay Pintura, poema
En el reinado del amor
Que describa tu figura
Hechas por el orfebre que
Moldeo los planetas
Si para mi eres perfecta



2 comentarios:

  1. Con los ojos de corazón uno no miente ni ofende, no hay blasfemia ni plagio Ángel, me a dado mucho gusto que ese Cóndor este de cabecera, nuestros pueblos lo tienen y ese es nuestro enlace como hermanos, creo que él me trajo a dejarte la huella de mi amistad.

    ResponderEliminar
  2. Paso por tu blog Ángel y te deseo un fin de año perfecto y una entrada de 2011 magnifca ha sido un placer dejarte mis saludos
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar