miércoles, 30 de junio de 2010



Aquellas pequeñas Cosas

Quería hacer una limpieza en mis
Pensamientos lavar valores
Que estaban medios oxidados
Empezando por el corazón

Me senté en el suelo a escoger
Tire a la basura la rabia y el dolor
Quedando más espacio para la
Comprensión la paciencia,
El amor y el perdón

Promesas y juramentos que nunca
Se cumplieron y no se realizaron
Quizás no fueron grandes y no
Tuvieron significado, el tiempo
Será el mejor aliado

Mis sentimientos los llene
De amistad que en la vida valen
Más que cualquier tesoro,
Primero un lugar a Dios el otro a mi familia
Y los amigos todos con sus prioridades

Ahora voy a colmar de optimismo el
Futuro impregnar de ilusiones mi cuarto
No existirá el llanto, elevar por las
Nubes mi mente, tocar el cielo con las manos

Hoy es un buen día para levantar la cabeza
Volver a sonreír ordenar los deseos
Colocar perfume a la esperanza
Porque todo pasa
Y el sol vuelve a brillar y cada minuto es
Una oportunidad para volver a empezar
En aquellas pequeñas pero grandes
Cosas que nos llevan a triunfar

No hay comentarios:

Publicar un comentario