sábado, 5 de junio de 2010

Mi Almohada






Mi almohada

Reflexione y me dije de nuevo
Solo, miro a mi cama, y gran
Error estaba mi almohada,
Que injusto he sido

Si ella es pura y blanca
Que si tuviera vida la amaría
Más que a nadie, siempre en
El mismo lugar inerte pero
En las noches cobra vida para
Acariciarme secar una lagrima
Estacionada a medio camino

Testigo de mis sueños, secretos
Muchas veces cómplice de mis
Pensamientos más perversos
Que si tuviera vida no la soltaría

Mis sentimientos que guardo
Quedan atesorados cuando en
Silencio hablo con ella, si mi
Almohada pudiera ver si
Me escuchara y me pudiera replicar

En sueños o despierto hablo
De sentimientos encontrados
Pensamientos desorganizados
De pasión, una ilusión algún dolor
Ese que acelera mi corazón

Imaginación sentido del tacto
Sentimientos por un montón de
Algodón, por un pedazo de tela
Mi compañera de noches en vela

Es solo una más de mis locuras
Mis travesuras
Inspiración que nació del corazón
Nunca digas que estas solo hay
Una amiga y tierna compañía
Tu Almohada

No hay comentarios:

Publicar un comentario