jueves, 22 de abril de 2010

Mar De Placer



Mar de Placer

Estos versos no serán lo más original que escribo,
ya me conoces, cada día pienso en una nueva
Forma de sorprender tus sentidos,
Ramillete de suspiros y de lirio

Te presentas como si estuvieras
moldeada para mis manos que reconocen
tus líneas y se confabulan con mis labios
Un beso con malicia, una mirada, ¡que delicia!!!
Como abrigo cubriré tu cuerpo, mi lengua
Será el cincel de tu tibio cuerpo
Sensuales caderas se apoderan del espacio
moviéndose como delicadas ramas sopladas por él
viento e incansablemente buscan
La sensibilidad, mi voluntad de hierro.

Sostener fuertemente tu figura
y fusionarse con la mía con la furia
De un mar bravío
Brazos, piernas, mano tuyas enredada
Escalan por mis piernas ahora
navegan de prisa al puerto y al faro
Animales salvajes
fuimos en ocasiones camino a la flor
al pétalo abierto, agua pura que humecta
mil gotas de sudor responden al placer.
Llegamos al cielo a lo desconocido, a lo perplejo,
Al sentimiento máximo, a donde mueres
Por un segundo y regresas a la vida sin darte cuenta.

Casi dormida encima, te quedas
Un extraño sabor saladito
Emanan tus labios
Será miel o será el sabor,
De tu piel..?

No hay comentarios:

Publicar un comentario