sábado, 17 de abril de 2010

Provocadora


Tu esencia me doblega
en invierno o primavera
como cascada de sueños
pesadilla que embriaga,
versos que matan

En mi locura remedio no hay
desvarió y realidad
tu cuerpo con gracia que bañas
sensual mente provocas en la mañana

Artilugios, fantasía, derroche
la noche lujuria incontenible
parte de la mente infinita
esa que le inventas brebajes
que curan los cansancios,
y esferas pintadas por el alba

Hay...amor gracias te doy
pues ya formo parte
de tu gran creación
y no digas que te doy calma
si eres una fiera que no descansa

Vuelca sobre mi tu arquitectura la
mas catastrófica hermosura
éxtasis logramos lágrimas derramas
oírte decir frases de esa manera
eres mi fuego, mi caudal

Derrama tu ternura
en ese lugar secreto
enardece mi piel
cultiva mi espíritu
al compas de tu ritmo divino
donde al final de mis versos
pondras tu nombre
y la firma de tu obra
mujer provocadora

No hay comentarios:

Publicar un comentario