viernes, 30 de abril de 2010

Pensamientos Sueltos




Pensamientos sueltos

La pantalla que tengo en frente no es una
Hoja como yo querría, tiene palabras
Sobre las que yo tecleo…
¡Se me amontonan…! me cuesta separarlas
Coloco la mano en mi barbilla y me
Dedico a pensar a reflexionar y me
Encuentro con sentimientos a flor de piel
Que alteran mi ánimo y que trato de
Comprender, La tristeza y melancolía
la euforia o la apatía,
la autoestima en mis días
Entre las nubes y la imaginación
Mi pensamiento busca ese momento
Todo un encuentro como el final de un cuento

Encabezan mis delirios la fatiga
El cansancio girando a mí alrededor,
descubro al tiempo como juega
Con el déficit del corazón
Siempre voy detrás de lo que siento...
Cada tanto muero y aquí estoy

Soy la mano extendida
La esperanza, el optimismo
A veces el abrigo de un corazón herido
Sin darme cuenta lo que aquí digo
lo materializo en frases sueltas
No hay un puto corazón sin carga o problema

Tal vez sean las cicatrices
Al verme solo al espejo
me doy cuenta
Y me vuelvo a una página en blanco,
a llenar los renglones vacíos...


Alguien me dijo una vez que… escribir es aprender a conocerse así mismo. Verte reflejado en el espejo de una letra, reflejar lo vivido, palpar cada arruga y grieta de tu alma

No hay comentarios:

Publicar un comentario