miércoles, 21 de abril de 2010

Un Gladiador




Para un gladiador siempre es el día de mañana el más importante, las batallas de la vida no siempre son ganadas por el hombre más fuerte o más rápido Cuando una ilusión se me frustra sigo teniendo el alma para albergar nuevas ilusiones y por más que me golpee la vida, no me entregare nunca, digo una oración a mi padre, no me preocupo si en la batalla sufro alguna herida si caigo me pongo de pie, junto mi fe mi esperanza, la armo de nuevo y vuelvo a arremeter, mi éxito empieza con la fe y la fuerza de voluntad

Si mis anhelos son legítimos, si no dañan a nadie los sueños que me impulsan, insistiré mil veces y otras mil si fuera necesario, la victoria será mía, en tiempo de gladiadores no existían segundos lugares
Te lo digo…. encuentra fortaleza en tu interior para determinar tu mismo tu valor y no dependas de la opinión de otros para reconocer tus habilidades

No hay comentarios:

Publicar un comentario